Flag Stealers

9

ALEXIA FLORES

TE,RB / CB
6
22
28

FULVIA DIAZ

OL / DL
20
23
00
8
30

JESSEL IBARRA

RB,WR / CB
71
21
14
15
89

MIRIAM LARA

QB, OL / DL
19
27

YAMILKA ALBA

WR, RB / CB
7

YEISURI MASON

QB / DL,LB
26

YOMAIRA VARGAS

WR,TE / FS,CB
13

Facebook_32x32x32

Twitter_32x32x32

Instagram_32x32x32

Histórica del club

El equipo Flag Stealers de Colón (denominadas de esta manera por ser ágiles y rápidas quitando flags) es el primer equipo de expansión de la Liga fuera de la ciudad de Panamá. El 12 de agosto de 2010 inició el reclutamiento de jóvenes sin ninguna experiencia en Flag football ni conocimiento de deporte, con ganas de salir de la rutina y ser las pioneras en representar a su provincia en un deporte poco conocido en Colón.

En enero de 2011 con el favor de Dios y mucho esfuerzo logramos obtener los medios para participar en la temporada 2011 de la LIFFF(Liga de Flag Football Femenino) así como el apoyo económico por patrocinadores y jugadores de Colón Eagles de quienes hoy el Sr. Dalfonso Duncan quien es nuestro Head Coach y Cristian Osorio nos brindan su apoyo como entrenadores oficiales del equipo.

El equipo inició la temporada 2011con un total de 18 jugadoras entre 17 y 33 años de edad aproximadamente, logrando una muy buena participación como equipo novato obteniendo premios como MVP(Most Valuable Player) novata en la primera temporada.

Corazón, esfuerzo, trabajo en equipo, habilidades natas, dedicación y amor por el deporte es lo que conforma al equipo Flag Stealers, con mucho entusiasmo estamos demostrando mediante este grupo de chicas que Colón tiene muchas cosas buenas que ofrecer, dispuestas a dar el todo por el todo porque más que disfrutar y amar el deporte, estamos representando a una gran provincia, a Colón! Arriba C-3!!

Head Coach

DALFONSO DUNCAN

El equipo inició la temporada 2011, logrando una muy buena participación como equipo novato obteniendo premios como MVP(Most Valuable Player) novata en la primera temporada.

El equipo inició la temporada 2011, logrando una muy buena participación como equipo novato obteniendo premios como MVP(Most Valuable Player) novata en la primera temporada.

Tambien participa de la National Flag Football League (NFFL) llegando a playoffs.Nuestras jugadoras siempre son seleccionadas para los All Star Games demostrando el gran talento, habilidad y amor por el deporte que poseen.

Coach

OMAR SERRACIN
DARINEL AIZPRUA
JESUS GUERRERO
JORGE CAMPBELL

Patrocinadores