Dragonflies

Facebook_32x32x32

Twitter_32x32x32

Instagram_32x32x32

Histórica del club

Equipo fundado en el 2010, por un grupo de jugadoras con experiencia en este deporte y así haciendo que creciera la liga, con la llegada de un nuevo equipo hemos participado 7 años consecutivos en la LIFFF mayor.

Nuestro equipo está considerado como equipo de mucho temple y que jamás se da por vencido, es un equipo aguerrido y que da el todo por el todo en cada partido, cada season tratamos de mejorar y trabajar duro para alcanzar el sueño de todos los equipos que es lograr el campeonato.

Las Dragonflies se caracterizan por ser un Equipo de FUERZA, CORAZON Y TEMPLE siempre dispuesta a dejar el nombre de nuestro equipo en alto.

Head Coach

HIRAM RIOS

Empezó desde temprana edad en las pequeñas ligas de Kiwani, jugó en la universidad Autónoma de nuevo Leon en México para los Tigres en diferentes categorías, desde novato hasta las logas mayores.

Ha sido Head Coach de la universidad Santa Maria la Antigua en football Americano, fue coach de defensa de la selección de Panamá, También fue coach de varios equipos de Flag football de hombres, este año acepta un nuevo reto como Coach de flag fotball femenino.

Coach

Jose de Jesús Rodriguez
Abdiel Blanco
Joseph Nehmad

Patrocinadores